Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Podes ganarte una cita con Gal Gadot por Zoom y por una causa noble

La filial israelí de Make A Wish, la organización que trabaja para conceder deseos a niños con enfermedades graves, organizó una original serie de subastas para recaudar fondos, y los premios incluyen una cita en Zoom con Gal Gadot o una participación como extra en la serie Fauda, entre otros.

A causa de las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, la organización israelí reconoció que todavía no pudo cumplir alrededor de 150 pedidos de niños del país, afectados por enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.

Por ello, los directivos de Make A Wish Israel pusieron en marcha la subasta que, además de la cita online con la actriz de Mujer Maravilla y la chance de participar en Fauda, incluye también acceso al backstage de una producción fotográfica con la supermodelo Bar Refaeli o un almuerzo con el mentalista Uri Geller.

Las condiciones y precios de partida de las distintas subastas varían. Por ejemplo, la de Gal Gadot -cuya primera etapa cierra el 23 de junio y terminará de decidirse en un remate en vivo tres días después- es una de las más caras y arranca en 15.000 shekels, unos 4.300 dólares estadounidenses.

Según las condiciones, la cita con la actriz israelí será «personal» a través de la aplicación Zoom y tendrá una duración de quince minutos.

El ganador del almuerzo con el mentalista Geller podrá cumplir su sueño en una cita real, si se encuentra en Israel, o también a través de Zoom, si está en el extranjero.

Los organizadores prometen que Geller «doblará especialmente una cuchara» con su poder mental (el efecto que lo hizo famoso en todo el mundo) y se la entregará al ganador de la subasta.

Por su lado, la subasta para formar parte del elenco de Fauda por un día arranca también en 15.000 y el acceso al backstage de la sesión con Refaeli en 5.000 shekels, unos 1.400 dólares estadounidenses.

La página para subastar (en varios idiomas) se puede consultar cliqueando aquí.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN