Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

“Los políticos largan bombas de estruendo al mercado y a la sociedad para ver si hay plafón para llevarlas a cabo”

Daniel Garro, especialista en Economía y Finanzas Corporativas, se refirió a la decisión del gobierno de intervenir la empresa Vicentín, y analizó la situación económica de la Argentina.

Garro señaló que “siempre hay que recordar que el derecho y la economía son dos caras de la misma moneda” y enfatizó: “Lo que sucedió con Vicentín es una violación de la propiedad privada en términos jurídicos”.

“Esta es una muy mala señal, y en materia económica no soluciona nada, sino que la empeora”, indicó el especialista en Economía y Finanzas Corporativas, e hizo hincapié en que “los políticos largan bombas de estruendo al mercado y a la sociedad para ver si hay plafón para llevarlas a cabo”.

Garro explicó que “en Argentina se gobierna a la carta” y manifestó su visión con respecto al accionar del gobierno argentino: “La ideología los está llevando por distintos lugares a intentar hacer lo mismo. El objetivo es controlar la economía y los mercados, hacer una especie de socialismo kirchnerista y peronizado”.

“El gobierno argentino utiliza políticamente la pandemia”, concluyó el especialista en Economía y Finanzas Corporativas.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni