Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel detiene su reactivación económica por el aumento de casos de Coronavirus

Resolvió “frenar” la reactivación de la economía ante el aumento de casos de coronavirus. Durante una reunión del comité ministerial -que maneja el brote de COVID-19, Benjamin Netanyahu, el primer ministro israelí, pospuso la reapertura de los centros culturales y el tráfico ferroviario.

Israel vive un resurgimiento del coronavirus en todo el país, luego de creer que se había superado la enfermedad. Durante la semana pasada, según datos del Ministerio de Salud, se registraron al menos 800 casos positivos de COVID-19 con un promedio de 100 diagnósticos diarios, el mayor aumento desde el pico de la epidemia a mediados de abril.

“Es hora de frenar a la luz del aumento de la tasa de infección”, afirmó Netanyahu durante la reunión de ministros, según consignó el portal de noticias Ynet citado por la Agencia Judía de Noticias.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

La decisión significa que todos los teatros, cines, salas de eventos y lugares de espectáculos en vivo que tenían previsto reabrir el próximo 14 de junio no reanudarán las operaciones hasta nuevo aviso.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

La reanudación planificada de los servicios de trenes también está en espera, ya que se ha retrasado cuatro veces. Sin embargo, es probable que a partir de ahora se permitan bodas de hasta 250 personas, de acuerdo con las pautas de salud.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN