-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Israel detiene su reactivación económica por el aumento de casos de Coronavirus

Resolvió “frenar” la reactivación de la economía ante el aumento de casos de coronavirus. Durante una reunión del comité ministerial -que maneja el brote de COVID-19, Benjamin Netanyahu, el primer ministro israelí, pospuso la reapertura de los centros culturales y el tráfico ferroviario.

Israel vive un resurgimiento del coronavirus en todo el país, luego de creer que se había superado la enfermedad. Durante la semana pasada, según datos del Ministerio de Salud, se registraron al menos 800 casos positivos de COVID-19 con un promedio de 100 diagnósticos diarios, el mayor aumento desde el pico de la epidemia a mediados de abril.

“Es hora de frenar a la luz del aumento de la tasa de infección”, afirmó Netanyahu durante la reunión de ministros, según consignó el portal de noticias Ynet citado por la Agencia Judía de Noticias.

La decisión significa que todos los teatros, cines, salas de eventos y lugares de espectáculos en vivo que tenían previsto reabrir el próximo 14 de junio no reanudarán las operaciones hasta nuevo aviso. La reanudación planificada de los servicios de trenes también está en espera, ya que se ha retrasado cuatro veces. Sin embargo, es probable que a partir de ahora se permitan bodas de hasta 250 personas, de acuerdo con las pautas de salud.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni