Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

12 milicianos pro iraníes son eliminados durante un ataque con drones en Siria

Drones no identificados atacaron durante la noche del sábado objetivos de milicias pro iraníes en una base en el suburbio oriental de Deir a-Zor en Siria, matando a 12 miembros, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos con sede en Gran Bretaña.

Según el informe, 12 activistas iraquíes y afganos de la milicia fueron asesinados y se destruyeron vehículos y municiones. Se informa que hace tres días llegaron a la zona refuerzos de las mismas milicias.

El Observatorio informó además que cerca de 30 vehículos con equipo militar y logístico, incluidos combatientes, llegaron a la base en la ciudad de Al-Mayadeen, justo al este de Deir Ezzor, el 3 de junio.

El jueves por la noche, al menos nueve combatientes leales al régimen del presidente sirio Bashar al-Assad fueron asesinados en un ataque aéreo llevado a cabo por la Fuerza Aérea de Israel (IAF) en el oeste de Siria, informó la agencia estatal de noticias Sana.

Aviones de combate israelíes llevaron a cabo un ataque aéreo en la provincia de Hama, activando las defensas antimisiles sirias, informaron los medios del régimen, ya que los informes de bajas llegaron más tarde esa noche.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN