Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot sorprende a enfermeras de Detroit: “Ustedes son verdaderas inspiraciones”

La actriz israelí y Wonder Woman, Gal Gadot, sorprendió a las enfermeras de Detroit vestidas de Wonder Woman en Good Morning America el miércoles por la mañana, diciéndoles que son los verdaderos superhéroes.

“Son valientes, desinteresados, poseen una fuerza increíble y salvan vidas, ya sabes, superhéroes”, dijo el presentador TJ Holmes.

El programa echó un vistazo al personal médico de emergencia en el Hospital Henry Ford en Detroit, Michigan, que se disfrazó de varios superhéroes, muchos de los cuales llevaban máscaras, camisetas y pañuelos médicos de Wonder Woman.

Holmes entrevistó a cuatro miembros del personal médico del hospital, todos los cuales vestían camisas de Wonder Woman, porque, “Wonder Woman cree en las personas. Ella cree en el amor. Salva a las personas cuando no pueden salvarse a sí mismas. Es la chica más fuerte que yo saber “, dijo Erin Cavanagh, uno de los cuatro profesionales médicos que participaron en el programa.

Las enfermeras explicaron que el atuendo puede ser estimulante para los pacientes, así como alentar al usuario. Es “un poco diferente”, dijo Beth Gonzales, otra profesional médica en el equipo de Wonder Woman. “Me siento un poco empoderado”.

Durante su conversación virtual con Holmes debido a restricciones de coronavirus, los cuatro profesionales médicos se unieron a la propia Mujer Maravilla, Gal Gadot.

Gadot, quien ha canalizado su personaje en la pantalla en varias ocasiones en un esfuerzo por aliviar las tensiones en medio de la pandemia de coronavirus, continuó: “Están arriesgando sus vidas por otras personas. Me emociona pensar en ello. Son increíbles. Ustedes son verdaderas, verdaderas, verdaderas inspiraciones “.

Las mujeres expresaron que el equipo de Wonder Woman les da fuerza, posando en la posición defensiva de Wonder Woman, pulseras de sumisión en una X en el pecho.

“Me siento privilegiada de interpretar a este personaje y saber que mujeres como ustedes lo están usando y difundiendo el amor”, dijo Gadot. “Eso significa todo para mí”.

Los profesionales médicos expresaron sentimientos similares de aprecio hacia Gadot. “Inspira a los niños y niñas y a las niñas grandes”, dijo Michelle Poole, una de las profesionales médicas en la llamada. “Te amamos por eso”.

Gadot habló unos días antes en un discurso de graduación en CNN mientras los graduados de 2020 celebran desde casa.

“Sabes que Wonder Woman es una luchadora, pero es por lo que lucha por lo que importa”, dijo Gadot. “Así que luchen por su lugar en este mundo porque se lo han ganado, han trabajado muy duro para llegar a este momento y no importa cuán poco claro pueda parecer nuestro futuro, su futuro es brillante y comienza hoy. Felicitaciones”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN