-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 -

“Hay muchos sectores que no van a reactivarse aunque se abra la cuarentena”

Juan Valerdi, economista, analizó el impacto que está teniendo la pandemia de coronavirus en la economía argentina.

Valerdi indicó que “va a haber muchos sectores, como los que tienen que ver con las actividades de turismo y esparcimiento, que no van a reactivarse aunque se abra la cuarentena”, e hizo hincapié en que “la actividad económica a futuro va a estar muy complicada”.

“El Estado es el único que hace fuerza en el salvataje de la economía”, destacó el especialista y enfatizó: “Es el Estado el que está salvando a la gente y a las empresas”.

Valerdi manifestó que “si la gente piensa que la economía va a ir mal, termina yendo mal”.

El economista señaló que “Argentina no está cumpliendo con los pagos desde 2018, estamos en default desde esa época. Creo que después del 2 de junio se va a llegar a un acuerdo por el reperfilamiento de la deuda”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni