-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Rabinos argentinos expresan a través de comunicados la necesidad de respetar el distanciamiento

Tras las repercusiones causadas por las imágenes que se viralizaron, de varios casamientos realizados por miembros de la comunidad judía ortodoxa, algunos rabinos han emitido comunicados incitando a sus fieles a no emular este tipo de acontecimientos; y por el contrario, permanecer en sus hogares y respetar las normas dictadas por el gobierno nacional respecto de la necesidad del distanciamiento social.

El Rabino Yosef Feigelstock se dirigió a su comunidad para alertar a aquellos que rompen la cuarentena:

 

Por su parte, el rabino Iosef Meta se dirigió a la comunidad Yershurun, lamentando el incumplimiento de algunas personas, y pidió cuidar de cada uno de nosotros desde nuestros hogares.

 

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

4 Comments

  • Anónimo
    Anónimo

    TRAS LA PERSECUCIÓN, TAMPOCO TENEMOS LIBERTAD. HEMOS LLEGADO A LO FATAL, EL RABINO, COMO MUCHOS OTROS PERSONAJES, NO SABEN A QUE OBEDECEN, SI A SU PROPIA DESTRUCCIÓN O A LA DE LOS DEMÁS. POR LA IGNORANCIA, DE CREER QUE HAY QUE TOMAR MEDIDAS, EN CONTRA DE NOSOTROS MISMOS, CUANDO DEBEMOS TOMAR MEDIDAS PARA TODO ESTE ATROPELLO EN CONTRA DE NUESTROS VALORES, NUESTROS DERECHOS, NUESTRA LIBERTAD. TERRIBLE LOS GOBIERNOS QUE NOS ENTREGAN A TODO TIPO DE ESCLAVITUD.DE DESTRUCCIÓN Y MUERTE. DIOS NOS AYUDE, Y DERRIBE A NUESTROS ENEMIGOS. BUENA TARDE.

    Responder
    • Myriam
      Myriam

      esclavitud es la enfermedad, y la muerte. CUesta tanto esperar a realizar una jupá y poner en riesgo a toda la comunidad? Se hubieran casado con poca gente, con barbijos, con distanciamiento, pero no…incumplieron todas las reglas. Dentro de unos días tendremos el listado del tendal de enfermos que dejaron,

      Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    Así es, y los rabinos que asistieron deben estar muy lejos de la gente, ya que no “sirven” a la misma con honestidad, solo la usan para sus propios intereses.
    R SULI ESTAS POR AHÍ? O SOLO APARECES CUANDO HAY TEMAS DE DINERO?
    ACORDATE DE LA CARTA QUE SE ROBO SERRUYA QUE DEJO UNA PERSONA FALLECIDAGVUSHA VEJERPA

    Responder
  • Anónimo
    Anónimo

    EL ABOGADO DE LOS ACUSADOS ESGRIME EL ARGUMENTO DEL AMOR , ¡ MENTIRA ¡¡¡, AMOR ES CUIDAR AL OTRO Y A LOS OTROS. ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA FIESTA NO ERA LO PRIORITARIO ¡¡¡¡ .

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni