Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires recibió a DAIA

Representantes de DAIA mantuvieron una reunión con Juan Bautista Mahiques, Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de tratar temas vinculados a la colaboración ante actos discriminatorios los cuales han aumentado en diferentes ciudades del mundo.

Con el objetivo de ahondar los alcances del convenio de colaboración para el trabajo mancomunado frente a actos discriminatorios, las partes se encontraron en la oficina del fiscal y evaluaron acciones para estar alertas ante hechos como los que se han manifestado en el último tiempo en nuestro país, y de los cuales deberán tomar precaución las autoridades.

Hace un año atrás, el Gran Rabino de AMIA Gabriel Davidovich sufrió un atentado en su domicilio por gente que claramente demostró conocerlo e identificándolo en su rol de rabino. De igual modo, algunos hechos violentos se han registrado en la puerta de sinagogas de capital federal, con insultos de parte de individuos anónimos, como así también destrucciones en cementerios judíos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN