Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Encuentran muerto en su casa al embajador de China en Israel

El embajador de China en Israel, Du Wei, apareció este domingo muerto en su residencia de Herzliya, al norte de Tel Aviv, confirmó a la agencia EFE con fuentes israelíes.

Las causas del deceso se desconocían a primera hora de la mañana, cuando la Policía israelí se encontraba en el lugar de los hechos investigando el suceso.

Du Wei, 57, fue nombrado como embajador de Israel en febrero. Su último cargo antes de llegar al país había sido el de embajador de China en Ucrania, donde sirvió entre los años 2016 y 2019.

Según el sitio de noticias de Ynet, los ayudantes intentaron despertar a Du y lo encontraron en su cama, sin respirar. La evaluación inicial fue que había sufrido un paro cardíaco durante la noche.

Los familiares cercanos del embajador, su esposa e hijo, no se encontraban en Israel al momento de su muerte.

Las noticias del Canal 12 de Israelinformaron que no había signos externos de violencia en el cuerpo de Du.

La muerte del embajador se conoció apenas dos días después de que condenara las declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que criticó las inversiones chinas en Israel y acusó a China de ocultar información sobre el brote de coronavirus.

Noticia en desarrollo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni