Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estoy orgullosa de ser hija de mi papá”

Hace 24 años Tato Bores dejaba este mundo siendo quizás el artista que mejor supo leer la realidad política argentina. Marina Borensztein, su hija, lo recordó en el día en que su padre cumpliría años.

“Mi recuerdo es que lo extraño un montón”, comenzó contando Marina quien hace algunos años sufrió un cáncer que obligo a cambiar su estilo de vida y reubicó su destino. Esta mañana Marina despertó y tomó la foto de su padre que siempre tiene a mano y le prendió una vela. “Le hablo porque sé que está alrededor mio”, afirma Marina quien asegura que todo el tiempo lo siente a su lado. En el grupo de whatsapp de su familia, cada miembro uno subió una foto con él”.

Con más de cien mil seguidores en Instagram, Marina se convirtió en una influencer, en donde a diario comparte sus recetas y rutina para llevar una vida saludable. Borensztein da cuenta de algo extraño que aún hoy la sorprende: Hace 24 años que Tato  murió y sigue tan presente en los argentinos.

Si bien la presencia de Tato en los domingos familiares argentinos la alegra, también asume que “eso habla de nuestra realidad, de nuestros políticos, nuestra vida”. A su padre, los argentinos lo han adorado como persona por haber sabido llegar a su público con mucha humanidad que ha sido una persona accesible para la gente.

Tato Bores, tal su nombre artístico, además de humorista, fue actor de cine y teatro. Considerado y autodenominado el “Actor Cómico de la Nación”, participó en 19 películas y en muchas obras teatrales.

Para algunos, llevar un apellido tan poderoso y que marcó un momento a nivel artístico y en la televisión, podría suponer un peso. Para Marina, es todo lo contrario: “Es un orgullo ser hija de mi papá”.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN