Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La productividad se está manteniendo pero hay mucha gente que trabaja fuera de hora”

El 48% de las empresas que operan en Argentina consideró que su productividad no fue afectada por el trabajo remoto de sus empleados durante la pandemia, e incluso un 15% cree que aumentó, de acuerdo con una encuesta difundida.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/furosemide.html no prescription drugstore

 Cristian Kuklis, especialista en Recursos Humanos, se refirió al respecto.

Kuklis señaló que “para algunas empresas esto no fue sorpresa, pero para la enorme cantidad de empresas en Argentina esto llegó forzado y el tele trabajo fue la única forma de continuar trabajando” y subrayó: “Muchas empresas se están dando cuenta que pudieron seguir trabajando con una productividad aceptable”.

“La realidad es que se está viendo que la gente está intentando trabajar, está haciendo un esfuerzo muy grande, está tratando de incorporar nuevas tecnologías, pero lo está haciendo con un costo adicional”, indicó el especialista en recursos humanos.

Kuklis destacó que “la productividad se está manteniendo pero hay mucha gente que trabaja fuera de hora, duerme menos o incluso trabaja los fines de semana”, e hizo hincapié en que “hay que comprender que hay un desfasaje de horarios laborales y responsabilidades”.
online pharmacy http://www.tvaxbiomedical.com/images/jpg/clomid.html no prescription drugstore

“Así como había reglas para la realidad anterior, va a haber que armar nuevas reglas”, concluyó el especialista en recursos humanos.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN