Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rusia, al tope de los “Matrimonios Mixtos” – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      La tasa más alta de matrimonios mixtos judíos se encuentra en Rusia, seguida de Hungría, Alemania y Estados Unidos.

2-      La policía israelí informó que 25 sospechosos fueron arrestados como parte de una operación encubierta de ocho meses sobre el tráfico ilegal de armas.

3-      B’nai B’rith International y la Fundación Antonio Amadeus en Berlín instan a las autoridades de la UE a poner fin a las marchas pronazis.

4-      Una carta firmada por más de 1.000 autores, profesores y académicos israelíes, pidió a Alemania que cancele la visita del primer ministro debido a las políticas de su gobierno.

5-      Israel fue calificado como uno de los que tienen las tasas de contaminación del aire más bajas en la región de Asia Occidental.

6-      El equipo de Israel perdió 10-0 ante Puerto Rico en el primer juego ‘perfecto’ del Clásico Mundial de Béisbol.

7-      Árabes de la Autoridad Palestina pavimentaron un camino sobre las reliquias del Primer Templo, buscando negar la antigua presencia judía en Israel.

8-      El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayuda a la comunidad judía de México para lograr la extradición de Tomás Zerón, acusado por la compra con fines de espionaje del software Pegasus.

9-      Diez de las nuevas empresas más prometedoras de Israel se enfrentarán cara a cara en la final nacional de una competencia mundial con un premio de 1 millón de dólares.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN