Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Desde que tengo memoria”, una forma diferente de hablar del atentado a la AMIA

Gabriela Rodríguez es hija de Silvana Alguea de Rodríguez, una de las víctimas fatales del atentado a la sede de la AMIA en 1994.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Acaba de publicar el libro “Desde que Tengo Memoria” y sostiene que a pesar de que tenía 8 meses y 10 días, en su libro cuenta “lo que recuerdo desde que tengo memoria, que consiste en relatos que mi familia y lo que las familias de las víctimas de los amigos me fueron contando”.

A pesar de que solo convivió 8 meses “la relación existió, no es que es no haya existido, igual no sé qué importancia tiene, pero es parte de lo que viví con ella y está bueno también que sea parte de esta reconstrucción. Yo siempre escribí porque para mí es un cable a tierra, lo hago constantemente, pero el tema del libro surge en un viaje que hice en 2016, no sé particularmente a raíz de que, pero dije yo quiero escribir un libro y empecé a escribir lo que me surgía. La idea fue mutando muchísimo, porqué pasaron 4 años durante los cuales escribí, dejé, volví a retomarlo y volví a dejarlo, lo dejé en stand by; pero siempre teniendo presente la idea de que en algún momento este día iba a llegar. Yo quiero que la función del libro sea recordar, porque siento que se habla se habla bastante de este tema en julio, cuando son los aniversarios y el resto del año queda ahí, no se habla lo suficiente”.

“Me pareció bueno que la salida del libro se de justo en octubre, una fecha especial porque es también el mes de la madre, entonces es un poco una especie de regalo de mi parte para mi mamá”.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Gabriela considera que la vida es un proceso y el libro fue uno de auto descubrimiento. Pero también asume que “escribas lo que escribas” descubrís un mundo nuevo. A partir del libro empezó a conocer un montón de cosas más respecto al tema AMIA, al de su mamá.

Respecto a la decisión de publicarlo en este momento, en medio de la pandemia, cuando es difícil hacer la difusión para llegar a la gente, respondió que “una vez que consideré que el libro estaba terminado, después de 4 años de escritura, no podía aguantar para publicarlo hasta que termine este contexto”.

Para adquirirlo uno debe ingresar en la página “www.desdequetengomemoria.mitiendanube.com“. A partir de hoy lo que hay es una preventa de 299 ejemplares firmados, a precio promocional con envío todo el país.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

En el mismo sitio están todas las indicaciones y un correo donde que se puede consultar con Gabriela.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN