Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tefilá – Rezo

La sabiduría del judaísmo nos intentara enseñar algo muy profundo sobre el significado de la Torá. En el sentido más simple Torá significa sabiduría.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Hay Torá para combatir, Torá para ingeniería …

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

la nuestra en el judaísmo es la “Jojmat Hajaim” o “Sabiduría para la Vida” y en la Torá está escrito: “Escribirán esta Torá como un canción y se la enseñaran a los hijos de Israel”
Porque canción? Porque ella lleva consigo dos elementos especiales: Primeramente la canción cada uno la puede cantar solo y a su manera, pero cuando todos cantan juntos una misma canción, cada uno con su tono pero todos juntos con un mismo mensaje, se trata de un verdadero canto, y esa unión es la fuerza y la base de la sabiduría judía.

La Torá nos ordenara a estar juntos, en especial en momentos como este, unidos cantando una sola canción. Desde la persona más importante hasta la más simple, desde el más anciano hasta el bebe más nuevo, todos juntos. Cada uno lleva consigo su melodía y su estilo pero cuando todos entonamos la misma letra, en armonía, aprendiendo los unos de los otros, será la mejor manera de aprender, de enseñar y de transformar al mundo en un lugar mejor.

buy ivermectin online buy ivermectin no prescription online pharmacy

El video representa el canto en público de niños que le piden a D´s que siga protegiendo al Estado de Israel que cumplirá en unos días 72 años. Quienes cantan son residentes de asentamientos judíos en Samaria y los paisajes pertenecen a dicha zona con los montes de Shomron (Samaria) y el wady Qana en el medio.

Shabbat shel shalom

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN