Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Morrissey pospuso su concierto en Israel

El reconocido músico británico y excantante de la banda The Smiths, Morrissey, pospuso su llegada a Israel para el año 2021.

Los dos conciertos del artista originalmente estaban programados para el próximo mes en el complejo Bitan 1 en Tel Aviv y el anfiteatro Zappa Amphi Shuni en la ciudad de Binyamina, en el norte del país.

Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, la presentación en Binyamina se pospuso hasta el 5 de mayo de 2021, y la presentación en Tel Aviv se llevará a cabo tres días después.

El músico de 60 años, tiene estrechos vínculos con el público israelí, y esta será su cuarta actuación en el estado judío. Sus apariciones anteriores fueron en 2016, 2012 y 2008.

En el recital de 2012, Morrissey lució la bandera israelí.

No es la primera vez que se retrasa el concierto de Morrissey. El cantante australiano Nick Cave también pospuso su llegada hasta el próximo año, mientras que la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers, planea aplazar su recital para septiembre del corriente año, en caso de que el Ministerio de Salud elimine las restricciones antes de dicho mes.

Con información de Ynet Español.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni