Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Los Soñados”: La película sobre el romance de Paul Celan y Ingeborg Bachmann que ya podes ver online

Durante las próximas cuatro semanas los amantes del cine podrán apreciar vía streaming la película “Los Soñados” de Ruth Beckermann (Austria, 2016, 89´) de forma libre y gratuita.

buy flomax online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/flomax.html no prescription pharmacy

Estará disponible con subtítulos al español en la página web de la Embajada de Austria en Argentina:

Un proyecto realizado gracias a la cooperación entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de Austria y la distribuidora Sixpackfilm.

[*Los subtítulos se añaden con el botón “CC”. Se ofrece: Dansk, English, Español, Français, Italiano, Nederlands, Norsk, Portugues, Svenska]

Sinopsis: De amor y odio, de palabras adecuadas y equivocadas. De eso trata la película “Los Soñados”. Los protagonistas son Ingeborg Bachmann (1926-1973) y Paul Celan (1920-1970), que se conocieron en la Viena de la Posguerra. El guión parte del intercambio de cartas entre ambos.

Esta historia de amor dramática, apasionada pero también profundamente triste entre ambos poetas comienza en 1948, cuando ella tenía 22 y él 27 años y termina con el suicidio de Celan en 1970 en París.

buy cipro online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cipro.html no prescription pharmacy

Para Ingeborg será el gran amor de su vida y sin embargo no podrá dejar de verlo nunca como a un extraño y de temerle un poco, puesto que él tiene un pasado trágico que ella no sufrió.

buy keflex online https://www.victus.com/wp-content/uploads/2022/08/png/keflex.html no prescription pharmacy

Lo ama y se choca con los límites propios y los de él. En estas cartas se comunican todo tipo de sentimientos, también hirientes.

Los actores se encontrarán en el estudio de grabación para leer las cartas. Los sentimientos – llenos de dramatismo y oscilantes entre pasión y miedo a la pérdida, embeleso y sobresalto, cercanía y extrañeza – pasan a los actores. Pero también se divierten, pelean, fuman, conversan sobre tatuajes y música.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN