Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gal Gadot cumplió años y recibió un saludo muy especial

Durante tres décadas, grandes actrices estuvieron  al borde de probarse el traje de la heroína más emblematica del mundo. Estrellas como Catherine Zeta Jones, Sandra Bullock, Jessica Biel fueron consideradas grandes candidatas para representar a la princesa de las amazonas, pero el destino eligió que el pesado traje de la Mujer Maravilla recayera, recién en 2017, en la entonces desconocida israelí Gal Gadot .

Bastó solo una película para que la actriz israelí se convirtiera en una de las grandes estrellas de Hollywood y para ganarse a los millones de fanáticos que cosechó a través de los años la aguerrida, inteligente y bella Mujer Maravilla.

El miércoles, Gadot cumplió 35 años y recibió un mensaje muy especial. En tiempos de pandemia y confinamiento, los saludos de este tipo tienen dos particularidades: Suelen ser valorados doblemente y tienen a las redes sociales y las aplicaciones de mensajería como únicas plataformas posibles.

Por eso, en esta ocasión, el saludo fue vía Instagram. Y quien se lo dedicó no es otra que la otra gran Mujer Maravilla, la única en el imaginario colectivo hasta el arribo de Gadot al universo de DC: Lynda Carter.

La actriz y cantante que personificó a la superheroína más importante de los comics en la pantalla chica, desde 1975 hasta 1979, compartió una foto junto a su “sucesora” y le dedicó un sentido y halagador mensaje: ” Durante los últimos años, te he visto asumir el legado de Wonder Woman con estilo. Eres tan dulce, valiente y amable como la propia Diana Prince. Feliz cumpleaños @gal_gadot! Te deseo muchos años más de amor, risas y felicidad”.

La buena relación entre las dos “princesas amazonas” ya había quedado de manifiesto cuando Carter participó de avant premier de Mujer Maravilla , en un franco gesto de bendición hacia su sucesora. Además, la actriz y cantante fue una de las estrellas que se sumó a la iniciativa de Gadot de cantar “Imagine”, para amenizar la cuarentena y dar un mensaje esperanzador en medio de la pandemia de coronavirus.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN