Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El presidente de United Hatzalah volvió a su casa tras una larga lucha contra el Coronavirus

El fundador y presidente de la organización de primeros auxilios United Hatzalah de Israel, Eli Beer, regresó a Israel el martes después de una larga lucha con COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

Beer se infectó con el virus durante una misión de recaudación de fondos para su organización en Florida el mes pasado.

Beer fue llevado de vuelta a Israel en el avión de la familia Adelson después de varias semanas de tratamiento en un hospital de Miami, incluyendo varios días bajo un coma inducido y con un respirador. Se las arregló para salir del avión por sí mismo, a pesar de que le costaba caminar.

“No lo hemos visto en 6 semanas, estaba al borde de la muerte, y ahora es increíble que podamos verlo y besarlo, nos morimos por volver a verlo”, dijo una de sus hijas momentos antes de su regreso.

Una vez que bajó las escaleras del asfalto, él y su esposa se abrazaron. “Quiero dar las gracias al equipo médico que me ayudó a regresar a Israel, y a la Dra. Miriam Adelson y a su esposo [empresario y filántropo] Sheldon Adelson, los quiero mucho”, dijo. También hizo un regalo especial al médico que lo atendió en Miami y voló con él.

Más tarde le dijo a Israel Hayom: “Es increíble estar de vuelta en casa, no pensé que volvería a ver a mi esposa e hijos”.

En su página de Facebook escribió:

“Qué viaje… Qué gran final”.

“Gracias por traer a nuestro padre de vuelta a casa”.

“Gracias a la Dra. Miriam y a Sheldon Adelson”.

“Con toda la felicidad y la alegría que sentimos, no olvidamos a todas las personas que están luchando por sus vidas en este momento, y a todos aquellos que han perdido sus vidas o han perdido a alguien que aman”.

“Tenemos tanto que escribir y decir y tanta gente a la que agradecer… y pronto compartiremos más…”.

“Pero por ahora, hogar dulce hogar. ¡Gracias a todos por estar aquí para nosotros! ♡ La familia de Beer y Eli”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN