Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel registra un nuevo pico de casos, rompiendo con la tendencia de la última semana

El número de casos confirmados de coronavirus en Israel aumentó a 14.326 el miércoles por la mañana, con tres nuevas muertes registradas durante la noche por COVID-19, lo que elevó el número de muertos a 187.

Los 443 casos registrados en las últimas 24 horas fueron el mayor aumento de nuevas infecciones registradas en un solo día desde el 15 de abril, pero aún menos que las 608 personas que se recuperaron del virus durante el último día, continuando una tendencia beneficiosa que comenzó la semana pasada.

No estaba claro si el aumento en los nuevos casos estaba relacionado con el aumento de las pruebas, y el Ministerio de Salud anunció el martes que realizó un récord de 12.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/amoxil.html no prescription drugstore

281 pruebas el día anterior.

Una de las últimas muertes fue una mujer de 95 años que murió en el Centro Médico Soroka en Beersheba y que sufría condiciones de salud preexistentes. Otra era una mujer de 52 años en el Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalem que también tenía padecimientos previos.

Según las últimas cifras del Ministerio de Salud, había 148 personas en estado grave, un aumento del cuatro por ciento desde el martes por la mañana. De ellos, 111 estaban conectados a respiradores artificiales, una ligera caída con respecto al día anterior.

Otros 124 israelíes estaban en condiciones moderadas y el resto tenía síntomas leves.

Un total de 4.961 personas en el país se han recuperado del virus.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/clomid.html no prescription drugstore

Las últimas cifras del Ministerio de Salud no incluyeron un número de cuántas pruebas se realizaron el martes.

El total de las pruebas del lunes rompió un récord establecido el jueves pasado, cuando el Ministerio de Salud dijo que realizó 11,908 pruebas. Los tres días que siguieron vieron números entre 9.419 y 10.038. Las cifras de esa semana han mostrado un fuerte aumento de un largo período durante el cual las cifras cayeron a entre 6,000 y 7,000 pruebas por día.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN