Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Decenas de israelíes son repatriados desde Argentina

Decenas de israelíes que se encuentran en Argentina partieron a las 13:30 del domingo desde el aeropuerto de Buenos Aires hacia Tel Aviv, donde aterrizarán a las 19:30 (hora israelí).

Algunos ciudadanos han estado varados en el país sudamericano por un mes y medio luego de que las autoridades argentinas decidieran cerrar el espacio aéreo nacional.

buy synthroid online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/synthroid.html no prescription pharmacy

La embajadora de Israel Argentina, Galit Ronen, se acercó al Aeropuerto de Buenos Aires para despedir a los israelíes que regresarán a casa.

Los ciudadanos partieron desde Buenos Aires en un vuelo de la empresa Latam hacia San Pablo, Brasil donde abordarán un avión de Air France que los llevará a París y desde allí viajarán a Israel en una aeronave de la compañía Israair.

Los vuelos de rescate fueron conseguidos por la agencia de viajes israelí Amsalem Tours, en un trabajo conjunto con los Ministerios de Relaciones Exteriores de Israel y Argentina y las sedes diplomáticas del Estado judío en Argentina, Brasil y Francia. El precio de los boletos de avión fue de 1.

buy diflucan online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/diflucan.html no prescription pharmacy

885 dólares por cada persona.

Mari Michaeli, encargada de relaciones públicas de Amsalem Tours, manifestó que “fue una tarea muy compleja” conseguir los vuelos especiales para los israelíes varados en Argentina. Y explicó que los pasajeros “deberán viajar con máscaras y guantes de protección” para evitar contagios dentro de la aeronave.

buy neurontin online https://bioage.com/wp-content/uploads/2022/08/png/neurontin.html no prescription pharmacy

Con su llegada a Israel, los ciudadanos deberán dirigirse a un hotel para atravesar el período de aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades israelíes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN