Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajada de Israel en Argentina: “Repudiamos este tipo de acciones que solo honran la impunidad”

Mohsen Rezai

Mohsen Rezai, cabeza de la delegación iraní, estuvo presente y como invitado especial en el acto de reasunción de Daniel Ortega en Managua. Pesa sobre el una orden de alerta roja de Interpol por estar acusado autor intelectual del atentado terrorista a la sede de la AMIA-DAIA que mató a 85 personas. El embajador Daniel Capitanich representó al gobierno argentino de Alberto Fernández también estaba presente en el acto de asunción en que presentaron al iraní como “Hermano Mohsen Rezai”

La Embajada de Israel en Argentina lamenta ver cómo unos de los acusados por la justicia argentina en la causa del atentado terrorista perpetrado contra la sede de la AMIA que se cobró la vida de 85 personas el 18 de julio de 1994, compartió un evento oficial con funcionarios argentinos.

El Sr. Mohsen Rezai ha sido signado en el REPET (Registro Público de Personas y Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento) y sobre su persona pesa una circular roja de Interpol.

Definitivamente, en memoria de las víctimas y sus familiares, repudiamos este tipo de acciones que solo honran la impunidad.

Una vez más, condenamos el apoyo de Irán al terrorismo internacional y exhortamos a las autoridades nacionales e internacionales a hacer efectivas las medidas establecidas contra los acusados.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Patadón
    Patadón

    América Letrina se está convirtiendo a punta de manual castrochavista, en el depósito del estiércol comunista.
    Los cinicópatas del gobierno Kirchner de Argentina, son tan patéticos que se van a celebrar el aquelarre de la posesión del gobierno de la bruja Rosario Murillo con su marido el pederasta y violador de menores, Daniel Ortega y con los terroristas iraníes como si ignoraran tal coincidencia.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.