Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Emmanuel Taub responde todas tus dudas sobre la serie “Poco Ortodoxa”

La producción de cuatro capítulos, hablada en Idish y basada en hechos reales, relata la lucha de una joven, miembro de una comunidad jasídica de Williamsburg, para lograr su independencia.

online pharmacy buy priligy no prescription online pharmacy

A pocos días de su estreno en Netflix, Unorthodox (Poco ortodoxa) captó la atención del público que, en plena cuarentena por la pandemia del COVID-19, sacó su atención del virus para mirar la miniserie creada por Anna Winger y Alexa Karolinsk, basada en el libro Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots, las memorias escritas por Deborah Feldman.

Las preguntas sobre la vida de esa joven y las costumbres de la comunidad a la que pertenece comenzaron a copar las redes sociales.

online pharmacy buy orlistat no prescription online pharmacy

Emmanuel Taub, Doctor en Ciencias Sociales, investigador del Conicet y especialista en Pensamiento Judío, respondió las dudas más frecuentes sobre la serie en un video producido por Netflix: “Sé que en estas semanas surgieron muchas preguntas sobre la serie ‘Poco ortodoxa’ y estoy acá para que tratemos de responderlas”, dice antes de comenzar a explicar punto por punto cada uno de los interrogantes que el público expresó.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

online pharmacy buy bactroban no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN