Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las comunidades con mayor tasa de infección en Israel

La mayor proporción de infecciones verificadas en Israel se registró en la ciudad de Bnei Brak, donde actualmente hay 1.181 infecciones por cada cien mil habitantes. Sin embargo, de los 2.307 pacientes verificados en la ciudad, 417 ya se cuentan como recuperados.

En segundo lugar está la aldea de Deir al-Asad en la Galilea, donde actualmente hay 89 pacientes verificados, 715 pacientes por cada cien mil habitantes. Sólo uno de ellos se ha recuperado.

En tercer lugar está Kochav Ya’akov en la región de Binyamin con 59 pacientes, una tasa de 685 pacientes por cada cien mil. 8 de ellos se han recuperado.

En Kiryat Yearim, hay 39 pacientes verificados, cifra que sitúa a la comunidad en el cuarto lugar con una tasa de infección de 682 por cada 100.000 personas. Sin embargo, más de la mitad de los pacientes verificados, 24, ya se han recuperado del coronavirus.

Otras comunidades con altas tasas de infección son Elad, Kfar Chabad (más de la mitad de los pacientes confirmados se han recuperado), Efrat (igual), Mitzpe Ramon (igual), Migdal Haemek (igual), Modi’in Illit, Beitar Illit , Or Yehuda, Tiberias, Rechasim, Jerusalem, Daburiya, Jisr az-Zarqa, Beit Shemesh y la región circundante.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN