Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Escándalo por declaraciones del hijo de Netanyahu

El hijo mayor del primer ministro Benjamin Netanyahu, Yair Netanyahu, se encontró en el centro de la polémica el jueves por la noche después de expresar su controvertido deseo de que los adultos mayores que mueran por COVID-19 después en una protesta contra su padre en Tel Aviv sean izquierdistas.

“Espero que las personas mayores que mueran después de esta protesta sean de su bloque”, escribió Netanyahu en Twitter, respondiendo a una foto de la protesta de Tel Aviv publicada por el jefe del partido izquierdista Meretz, Nitzan Horowitz.

Miles de personas se reunieron el jueves por la noche en la plaza HaBima de Tel Aviv para protestar por las conversaciones entre el partido Likud del primer ministro Netanyahu y el partido Azul y Blanco de Benny Gantz. “De acuerdo con la regulación de emergencia y la Orden de Salud Popular aprobada por el gabinete, las protestas se consideran un derecho esencial que debe reservarse para todos los ciudadanos siempre que se obedezcan todas las restricciones e instrucciones”, dijo la policía sobre el evento.

“Por esa razón, incluso en un estado de emergencia nacional, la Policía de Israel protege la libertad de expresión y el derecho a protestar de cada individuo, dentro de los límites de la ley. La policía (está en contacto con) los organizadores de protestas antes de las manifestaciones y utiliza refuerzos durante las protestas con el fin de mantener la integridad de las regulaciones, mientras se depende de la discreción equilibrada de los oficiales de campo”, continuó la declaración.

La policía pidió a los manifestantes que cumplieran con las recomendaciones del Ministerio de Salud, particularmente las referidas al distanciamiento social y el uso de máscaras faciales, aunque las imágenes del evento mostraron que estas regulaciones realmente no se mantuvieron.

Horowitz subió una imagen de sí mismo en la protesta a Twitter, lo que derivó al controvertido tweet del hijo del primer ministro Netanyahu: “Una protesta muy fuerte en la Plaza HaBima en este momento”, decía la leyenda sobre la imagen de Horowitz. “Combatir la corrupción, luchar por la democracia”.

El joven Netanyahu finalmente eliminó su controvertido tweet, luego de una respuesta de su padre. “El primer ministro denuncia con vehemencia las palabras”, dijo el primer ministro Netanyahu en un comunicado. “En la batalla contra el coronavirus, no hay bloques políticos, y no debe existir.

buy prevacid online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/prevacid.html no prescription pharmacy

El primer ministro está trabajando las 24 horas para proteger la salud y la vida de todos los ciudadanos israelíes, sin excepción”, concluyó.

“Es increíble cuántos periodistas estúpidos y populistas hay”, dijo Yair Netanyahu después de eliminar su tweet. “Nitzan Horowitz se tomó una foto de sí mismo en una ‘protesta’ patrocinada por (el ex primer ministro) Ehud Barak, que no debería haber sido legal en estos días en primer lugar ¡el minyan en una sinagoga no está permitido!”, continuó .

“Estaba furioso porque entiendo que la ‘protesta’ ciertamente conducirá a la muerte de personas mayores”, dijo, y agregó que fue “casi definitivo desde un punto de vista estadístico”, ya que hubo cientos de manifestantes en el evento. “¡Solo quería mostrarle (a Horowitz) el significado de las acciones! ¡Que literalmente ponen en peligro no solo nuestras vidas, sino también la vida de sus padres y abuelos!” continuó.

“Pero, dado que no tengo poder en mí para una guerra tan inútil y sin sentido, decidí que prefería eliminarlo. No se preocupen, el tweet de Nitzan Horowitz lo muestra orgulloso de una acción que conducirá a la muertes de personas mayores, restos”, dijo.

El mismo Horowitz respondió a Netanyahu junior, diciendo que “las palabras escandalosas de Yair Netanyahu son repulsivas. Su incitación y los deseos de muerte a los miembros del bloque político opuesto son vergonzosos y solo resaltan la importancia de nuestra lucha contra la corrupción y por la democracia”.

buy synthroid online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/synthroid.html no prescription pharmacy

Según Horowitz, “en estos tiempos en particular, es fundamental proteger los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

Horowitz agregó que estaba “orgulloso de los manifestantes que toman las calles para proteger a la sociedad israelí libre, y sugiere a Yair Netanyahu que se lave la boca con alcohol”.

El miembro de la Knesset por Yesh-Atid-Telem, Ram Ben Barak, también respondió al tweet de Yair Netanyahu, diciendo que “ni siquiera te está diciendo que te avergüences de ti mismo, porque ya no ayudará. El acusado, el hijo más querido del primer ministro interino Netanyahu.

buy spiriva inhaler online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

Es increíble lo que sale de su familia en la residencia del primer ministro”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN