-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

10.878 infectados y 103 muertos por Coronavirus en Israel

El número de víctimas mortales por COVID-19 ha aumentado a 103 a partir del domingo por la mañana. Hay 135 nuevos casos identificados, que suman un total de 10.878 personas infectadas hasta el momento.

Hay 731 pacientes hospitalizados, 174 considerados en estado grave de los cuales 123 requieren asistencia respiratoria. Según el ministerio, los números indican una ligera caída en los casos graves.

6.932 personas están siendo tratadas en sus hogares y 1.074 están en hoteles destinados a pacientes con coronavirus, mientras que 643 personas esperan una determinación sobre dónde recibirán tratamiento. Hasta el domingo, 1.388 personas se recuperaron por completo de COVID-19.

Una nueva directiva del Ministerio de Salud, indica que los israelíes deberán usar barbijos siempre que se encuentren fuera de sus hogares.

Los barrios ultraortodoxos de Jerusalem estarán sujetos a restricciones a la circulación para evitar que los residentes se trasladen a otras partes de la ciudad el domingo. Esto se debe a las mayores tasas de infección por COVID-19 que se presentan en las zonas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni