Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Así reaccionaron los finalista de “Gran Hermano Israel” al enterarse del coronavirus

Tras vivir en el encierro por un largo tiempo, finalistas del reality show Big Brother en Israel, fueron informados sobre la pandemia de coronavirus a través de un video que los dejó en shock.

Vestidos con traje de gala y sentados en el sillón de la sala principal de la casa, los participantes disfrutaban de la final del reality cuando apareció un video con impactantes noticias mundiales y fue ahí donde descubrieron la crisis mundial que se vive por la pandemia de covid-19 que ha dejado alrededor de 100 mil muertos.

Los concursantes del programa se encontraban encerrados en una lujosa villa desde el 1 de enero de este año, cuando la enfermedad hacía estragos en su país de origen, China, sin afectar todavía gravemente al resto del mundo, por lo que durante su encierro, no se enteraron de la expansión del virus, que ocasionó una de las mayores pandemias a las que se ha enfrentado la humanidad.

Sin embargo, eso cambió a principios de abril, pues Big Brother llegó a su fin y los concursantes deberían volver a sus hogares sólo para seguir confinados.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Para informarles sobre la situación actual del mundo, se les explicó: “Llevan encerrados en la casa mucho tiempo y no saben nada sobre lo que está sucediendo afuera.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Así que hicimos una recopilación especial de noticias para ustedes, con todo lo que sucedió mientras estuvieron allí adentro”, les avisó uno de los conductores.

Y continuó para advertirles: “Los próximos minutos les parecerán una película de ficción, pero les aseguramos que cada palabra es verdad. Hace cuatro meses, nadie creía que el 2020 sería un año para olvidar, pero como les dijimos, la realidad superó a la ficción”.

Aunque a los concursantes se les había advertido sobre la enfermedad y las disposiciones del gobierno israelí para contenerla, no tenían idea de su magnitud, por lo que, después de un breve recuento de noticias y eventos mundiales que se preparaban a principios de año, como las olimpiadas de Tokio 2020, su cara cambió al ver un letrero que rezaba “cancelado” y a continuación, una recopilación de las noticias mundiales más impactantes sobre la pandemia.

Al final, entre caras de preocupación, el conductor les dio las gracias a los participantes por “haber ofrecido un pequeño respiro de la realidad y haberles permitido a los israelíes olvidarse de todo por un tiempo.

La ganadora de la edición 2020 deBig Brother fue, Tikva Gidon que venció a los otros concursantes después de 95 días de encierro y convivencia televisada.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN