Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hubo muchísimos problemas con la distribución, accesibilidad y precios de estos productos”

Ante la escasez de alcohol en gel e insecticidas en varios comercios de la Argentina, el Gobierno autorizó a las farmacias a producir estos productos para su comercialización. Ruben Sajem, Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires, se refirió al respecto.

Sajem apoyó la medida del gobierno y señaló que “el alcohol en gel y los insecticidas son productos de primera necesidad para el coronavirus y el dengue”.

“Había muchísimos problemas con la distribución, accesibilidad y precios de estos productos”, indicó el Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires y destacó que “el hecho de que las farmacias elaboren estos productos, hará que el precio sea mucho más accesible”.

Sajem hizo hincapié en que “las farmacias comenzaron a estar desabastecidos y se comenzaron a distribuir los productos por vias alternativas, como internet, a precios mucho mayores”.

online pharmacy buy ventolin with best prices today in the USA

“No puede haber aprovechamiento en una situación de emergencia sanitaria”, subrayó el Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires.

online pharmacy buy priligy with best prices today in the USA

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN