Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

“Hubo muchísimos problemas con la distribución, accesibilidad y precios de estos productos”

Ante la escasez de alcohol en gel e insecticidas en varios comercios de la Argentina, el Gobierno autorizó a las farmacias a producir estos productos para su comercialización. Ruben Sajem, Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires, se refirió al respecto.

Sajem apoyó la medida del gobierno y señaló que “el alcohol en gel y los insecticidas son productos de primera necesidad para el coronavirus y el dengue”.

“Había muchísimos problemas con la distribución, accesibilidad y precios de estos productos”, indicó el Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires y destacó que “el hecho de que las farmacias elaboren estos productos, hará que el precio sea mucho más accesible”.

Sajem hizo hincapié en que “las farmacias comenzaron a estar desabastecidos y se comenzaron a distribuir los productos por vias alternativas, como internet, a precios mucho mayores”.

“No puede haber aprovechamiento en una situación de emergencia sanitaria”, subrayó el Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de Buenos Aires.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni