Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cómo hizo Israel para traer a sus ciudadanos desde Costa Rica

Joseph Gabriel, voluntario de la comunidad judía y activista de Hasbara explicó el mega-operativo que las autoridades israelíes y centroamericanas realizaron en conjunto para poder repatriar a 164 mochileros a sus hogares en Israel.

buy antabuse online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/antabuse.html no prescription pharmacy

Actividades similares están siendo llevadas a cabo en todos los rincones del mundo, donde israelíes han quedado varados desde el comienzo de la pandemia de coronavirus e intentan volver a su país.

buy augmentin online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/augmentin.html no prescription pharmacy

Las embajadas trabajan sin descanso en un esfuerzo desesperado por devolver a sus compatriotas a Israel antes de que se cierren las fronteras en una carrera contrarreloj.

“Hicieron una lista y trataron de contactar a la mayor cantidad de israelíes que estaban dispersos por 5 países de centroamerica: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

buy isofair online http://www.nicaweb.com/images/layout1/gif/isofair.html no prescription pharmacy

Lograron traer a Costa Rica a 164 israelíes. Inicialmente iba a ser un vuelo de rescate, privado, con un costo muy alto y finalmente El Al mandó un avión a un costo mucho más bajo para hacer una operación con permisos entre los diferentes países, con una logística realmente complicada para lograr finalmente que El Al llegue a Costa Rica por primera vez y 164 israelíes puedan llegar a casa”, explicó Joseph Gabriel.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN