-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Presentación del Informe sobre antisemitismo en la Argentina para la Policía Federal

El pasado 10 de marzo, la DAIA presentó el último Informe anual sobre antisemitismo en la Argentina y el estado de situación de la seguridad de la comunidad judía local, ante miembros de la División Custodia de Objetivos Estratégicos de la Policía Federal, quienes trabajan en algunas instituciones de la comunidad judía y de otros colectivos. Las exposiciones estuvieron a cargo de la Subcomisaria Érica Gabela, de Conductas Discriminatorias; Marisa Braylan, directora del Centro de Estudios Sociales de la DAIA; y Gustavo Finkelstein, voluntario del Departamento de Asistencia Comunitaria de la entidad. Asimismo, estuvieron presentes los Comisarios Roberto Tessitore y  Darío Godoy.

El Jefe de la Policía Federal recibió a la DAIA

La DAIA se reunió el 14 de marzo con el Jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Comisario General Juan Carlos Hernández. Durante el encuentro se dialogó sobre la continuidad de las tareas conjuntas de educación y prevención, en línea con la misión de la DAIA, de velar por la seguridad de la comunidad judía, sus integrantes e instituciones. Asimismo, se hizo referencia a la situación actual del antisemitismo, la discriminación y la xenofobia. Participaron del encuentro el Presidente de la entidad, Jorge Knoblovits; el Secretario general, Alejandro Zuchowicki; y el Vicepresidente 3°, Mario Comisarenco. En representación de la PFA asistieron también el Comisario Mayor Ronaldo Abraham Jonte; el Comisario Inspector Carlos Alejandro Ñanmandu; el Comisario Dario Godoy, y el Comisario Alejandro O´Donell.

 

Fuente: DAIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni