Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Conferencia del Vaad Hakehilot a 27 años del atentado a la AMIA

A pocos días de conmemorarse un nuevo aniversario del ataque terrorista contra la AMIA, el Vaad Hakehilot invita a participar, el próximo martes 6 de julio a las 19.30, de la conferencia “27 años del atentado a la AMIA, ¿algo cambió?”, que contará con la disertación de la periodista María Laura Santillán y el analista político internacional Claudio Fantini.

 

Gratuita y sin inscripción previa, la actividad fue organizada por la Federación de Comunidades Judías de la Argentina, para analizar cómo impactó a lo largo de estos años, en el plano político y judicial, el ataque aún impune que se perpetró en la fatídica mañana del 18 de julio de 1994, y abordar también temas relacionados con la política nacional e internacional.

 

Previo a la conferencia, la periodista convocó al público a participar a través de un video difundido en las redes sociales. Para acceder a la grabación, click aquí.

 

El encuentro, que se desarrollará a través de la plataforma de Zoom, cuenta con el apoyo y el acompañamiento de las comunidades judías de Córdoba, Tucumán, Neuquén, Misiones, Entre Ríos, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Río Negro, Santa Fe, La Rioja, Corrientes, San Juan, Santiago del Estero, Salta y Chaco. 

 

Para más información y conocer la programación del Vaad Hakehilot, las personas interesadas pueden ingresar a vaadhakehilot.amia.org.ar.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN