Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Iván Duque viajará a Israel para promover acuerdo de libre comercio

El presidente de Colombia, Iván Duque, viajará este año a Israel para impulsar el acuerdo de libre comercio con este país. Así lo anunció este lunes durante su intervención en Washington, en la conferencia de la AIPAC.

“Espero visitar este año Israel para poner en marcha un acuerdo de comercio y animar a Israel a invertir en Colombia”, dijo Duque en la Conferencia de Políticas del Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés).

online pharmacy buy orlistat no prescription online pharmacy

Duque destacó, durante su alocución en inglés, el apoyo a Colombia por parte de Estados Unidos e Israel en la lucha contra el terrorismo, que consideró, “una expresión de la corrupción”.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

Aseguró que “una organización como Hezbollah necesita ser destruida”, en una referencia a uno de los principales enemigos de Israel, la organización chií libanesa, lo que despertó la ovación del público presente en la conferencia.

Además, hizo alusión a la presencia de Hezbollah en la región, al vincular el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con este grupo.

“Apoyamos a los hermanos de Venezuela que han venido a Colombia huyendo de la dictadura (…) Esa dictadura con trazas de antisemitismo que ha abierto las puertas a Hezbollah para trabajar en Venezuela”, subrayó.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

Duque explicó que su visita a la AIPAC es un llamada para que se mire hacia Latinoamérica y se vea la necesidad de que valores como el imperio de la ley y la democracia sean protegidos frente a “dictaduras” como la de Venezuela.

Reproducción autorizada por Radio Jai

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN