Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La última voluntad de Kirk Douglas: Donar toda su fortuna a caridad

Issur Danilovich Demsky, conocido artísticamente como Kirk Douglas, no solo fue un gran actor estadounidense, sino también una gran persona.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

Dejó para el recuerdo un gran legado cinematográfico con películas como “Espartaco” y “Senderos de gloria” entre otros grandes éxitos, a pesar de nunca ser reconocido por la Academia de Cine con un Oscar al mejor actor.

buy neurontin online buy neurontin no prescription online pharmacy

Sí le concedieron uno honorífico en 1996, quizá demasiado tarde.

Dos semanas después de su fallecimiento a los 103 años, se han hecho públicas las últimas voluntades del padre del también actor Michael Douglas. De los 61 millones de dólares que tenía, 50 serán destinados a a la Fundación Douglas, la organización benéfica que cofundó hace casi seis décadas junto a su esposa Anne Buydens Douglas que tiene como objetivo “ayudar a aquellos que de otra manera no podrían ayudarse a sí mismos”.

La organización brinda ayuda al Hospital Infantil de Los Ángeles, el Centro de Infancia Kirk y Anne Douglas, a la Universidad de St. Lawrence, al Templo Sinaí de Westwood y al Teatro Kirk Douglas de Culver City. Se desconoce aún a dónde irán los nueve millones de dólares restantes.

En vida, Kirk Douglas fue un hombre que intentó ayudar con dinero a muchas causas. Con sus donaciones ayudó a construir más de 400 parques infantiles y ofreció su apoyo al Instituto Northridge. En 2015, el padre de Michael Douglas donó 14 millones de euros para la construcción de una casa que albergue a los actores con alzheimer, “El asilo de Harry”.

buy premarin online buy premarin no prescription online pharmacy

Como decía el propio Michael Douglas tras su fallecimiento: “La vida de Kirk estuvo bien vivida. Deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras, y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta”.

Reproduccion autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN