Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La sobreviviente del Holocausto y senadora italiana Liliana Segre recibe el “honoris causa”

La senadora Liliana Segre, superviviente del Holocausto y obligada a llevar escolta desde noviembre por reiteradas amenazas antisemitas, fue nombrada hoy doctora “honoris causa” en Historia de Europa por la Universidad de La Sapienza de Roma.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

Segre, de 89 años, fue recibida con largos aplausos en el Aula Magna de la Universidad, en una ceremonia con ocasión del inicio del Año Académico a la que asistieron autoridades como el presidente de la República, Sergio Mattarella.

buy fildena online buy fildena no prescription online pharmacy

En su discurso de aceptación del doctorado “honoris causa”, la senadora vitalicia, que fue deportada a Auschwitz con 13 años, citó al escritor Primo Levi, al que llamó “mi maestro” y recordó sus palabras: “comprender es imposible, pero saber es necesario”.

Segre agradeció a todos “pero especialmente a los estudiantes” porque “como abuela, he recibido de ellos mucho más de lo que he tratado de darles”.

En su discurso de apertura en el Doctorado Honoris Causa recibido recordó la importancia del estudio que “era una fuente de salvación… te ayuda a recuperar tu lugar en el mundo, te ayuda a recuperar tus afectos perdidos”.

Como pocas veces en el aula magna, se escucho una gran ovación tras su retiro del salón lo que emociono a muchos de los presentes por el merecido reconocimiento.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN