Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las fuertes lluvias azotan el Mar de Galilea

El nivel del Mar de Galilea se elevó 3,5 centímetros en el último día, según informó la Autoridad del Agua. La razón del aumento es que cayeron unos 15 mm de lluvia sobre el lago y un ligero aumento de los arroyos.

El nivel del lago está a 209 metros y 96 centímetros bajo el nivel del mar. El nivel está sólo 116 centímetros por debajo de la línea roja superior que marca que el Mar de Galilea está lleno.

El tiempo hoy estará despejado o parcialmente nublado. Habrá un nuevo aumento de las temperaturas que será normal para la temporada. Por la noche estará entre nublado y parcialmente nublado. En los valles del norte, la visibilidad se verá afectada por la niebla.

Mañana el tiempo estará parcialmente nublado a cubierto con nubes de gran altitud. En las montañas del norte soplarán fuertes vientos. En la llanura costera, las tierras bajas y el norte del Néguev, las temperaturas aumentarán aún más y serán ligeramente más altas de lo habitual para la temporada.

En Shabat el tiempo será claro a parcialmente nublado. Durante la mañana, fuertes vientos soplarán en las montañas del norte. En las montañas y en el norte, las temperaturas subirán y serán más altas de lo normal. Durante la noche, lloverá en el norte del país, haciéndose más fuerte y extendiéndose gradualmente al centro del país, acompañado de tormentas.

Se espera que llueva el domingo acompañado de tormentas en el norte y en el centro. Hay un ligero temor de inundaciones en el Valle del Jordán, el desierto de Judea y el Mar Muerto. La lluvia se extenderá gradualmente al norte del Néguev. Durante el día la lluvia se debilitará y se volverá local. Habrá un marcado descenso de las temperaturas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni