Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

MEJORAR denunció a Víctor Hugo Morales ante el Inadi

El partido liberal MEJORAR, liderado por Yamil Santoro, ex secretario de Juventud PRO, denunció al periodista Víctor Hugo Morales por sus dichos antisemitas donde trata de “tramposa” a la comunidad judía refiriéndose al entierro del fiscal Nisman.

El diputado nacional Waldo Wolff presentó una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) contra el periodista Víctor Hugo Morales, conductor del programa radial La mañana con Víctor Hugo en AM750, por sus expresiones judeofóbicas.

Según la carta que Wolff le envió a Victoria Donda​, titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Morales dijo al aire el pasado 22 de enero, refiriéndose a él y a su condición religiosa, frases como “¿de qué manera creen en Dios?” y “hacen trampa a sí mismos frente a Dios”, entre otras cosas.

“Estaba pensando, ¿cuánto creen en Dios los que creen en Dios?, porque si vos crees en Dios, a tu manera, siendo judío y enterrás a Nisman donde no se puede enterrar, a los suicidas, según ellos, no entiendo por qué, pero no es una cosa que yo pueda dominar”, dijo Víctor Hugo en AM 750.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

Para recordar la entrevista que Waldo Wolff realizó con este medio lo invitamos a ingresar al siguiente link:

Víctor Hugo Morales: “Negar el suicidio de Nisman es como negar la Shoá”

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN