Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Víctor Hugo Morales: “Negar el suicidio de Nisman es como negar la Shoá”

El diputado Waldo Wolff, denunció ante el INADI  al periodista Víctor Hugo Morales, a quien acusa de realizar expresiones judeofóbicas en su programa de radio de AM 750. El relator,  refiriéndose al tema Nisman dijo:  “¿En qué cree esta gente? Hacen trampa ante dios porque lo enterraron a Nisman como una persona que murió asesinada y deberían haberlo enterrado como a un suicida’.”

El diputado Wolff identificó a Morales como “un inquisidor poniendo en tela de juicio mi manera de profesar la fe, tirándonos consejos a los judíos de como tenemos que enterrar a la gente”

Respecto de la presentación ante el organismo que conduce Victoria Donda dijo: “Yo tengo la filosofía de no quedarme callado cuando ofenden mis convicciones, sobre todo cuando se infringe una ley, porque nosotros tenemos una ley antidiscriminatoria. Lo que hice fue denunciarlo ante el INADI, un acto complejo frente a éste gobierno porque la primera acción que tuvo INADI respecto a una alusión judeofóbica, fue haber llamado a la reflexión al periodista de la TV Pública Salim Sad, que dijo que la muerte de Kobe Bryant se debió a un helicóptero de apellido judío (Sikorsky), lo cual me parece patético, y también me parecen patéticas las tibias reacciones que han tenido las instituciones judías al quedarse calladas ante este dictamen que sacó el INADI”.

Morales cargó también en forma personal contra Wolff: “Éste personaje insólito que llegó porque lo llamó Nisman y le mandó una foto nada más de lo que estaba ocurriendo en ese momento con su vida encerrado desde el viernes hasta el domingo de mañana, cuando se suicida, de ahí sacó chapa para llegar a diputado este personaje insólito, incapaz, incoherente, que fue el vicepresidente de la DAIA, y ahí viene, dice que el procurador ‘lo decidimos en Cambiemos'”.

Antes había calificado al funcionario como “reventado de la política, un servil a la derecha y un representante lamentable de la DAIA”.

“Me preocupa el judío común porque si a mí que soy diputado nacional, un periodista en la radio me manda a mí y a todos (los judíos) a revisar la manera en que profesamos nuestra religión, diciendo que le hacemos trampa a dios que es una expresión que se compara con el más rancio y tradicional antisemitismo casi del medioevo, qué le queda al ciudadano común”, explicó.

En relación a la actuación de la dirigencia judía frente a las últimas expresiones antisemitas en los medios, opinó: “Espero que en algún momento se pongan los pantalones largos y actúen en función de la mención que le hemos conferido todos los que somos parte de la comunidad”.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

El diputado Wolff agregó que  posteriormente a su denuncia, Morales dijo que negar el suicido de Nisman es como negar la Shoá. “Fijate a que niveles de perversión puede llegar alguien frente al micrófono”, reflexionó Wolff.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

“Le daremos pelea, tenemos 5780 años de victoria y la manera de honrar a los que siempre levantaron la cabeza cuando viene un antisemita como Víctor Hugo Morales es peleando, y si algún judío quiere esconderse debajo de la mesa que se esconda y se haga cargo de lo que hace”, concluyó.

Permitida la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN