-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“Las conductas de los jóvenes están influidas por la tecnología”

Alejandro Glos, técnico superior en Relaciones Públicas, explicó quiénes son los sucesores de los millennials y que características tienen.

Glos señaló que “los sucesores de los millennials son los llamados ´Centennials´, que son los nacidos a partir de 1997”.

El técnico superior en Relaciones Públicas indicó que “los Centennials ya tienen naturalizada la tecnología. Distinto es el caso de los milenials, quienes se tuvieron que adaptar a la tecnología”.

“Las conductas de los jóvenes están influídas por la tecnología”, enfatió Glos y destacó: “Llevan los smartphones siempre bajo el brazo y tienen la información de manera inmediata”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni