Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy

1-      El 56% de la población israelí tiene sobrepeso y obesidad, muy poco ejercicio y demasiado tabaquismo. Esta tasa es más alta entre los árabes en comparación con los judíos.

2-      Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU. Llegó a Taiwán. Aviones de combate chinos surcaron amenazantes los cielos.

3-      Las FDI capturaron al principal líder terrorista de la Yihad islámica Basam al-Saadi, jefe de operaciones en Judea y Samaria. , Israel se prepara para una respuesta importante.

4-      Tres jugadores musulmanes del PSG enfrentaron críticas de otros musulmanes por visitar la Mezquita Al-Aqsa en el Monte del Templo en Jerusalem durante la visita del equipo a Israel.

5-      Se prevé que para el año 2048, el centenario del Estado de Israel, dos tercios de la población judía del mundo, unos 12 millones, vivirán en el país.

6-      La Universidad de Haifa lanzará dos fondos de becas por 120 millones de dólares gracias a dos donaciones del empresario brasileño-judío Elie Horn.

7-      El juez decidió mantener vigente la prohibición de salida del país para 7 de los 19 tripulantes del avión de Emtrasur que llegó a Buenos el 6 de junio pasado. Se trata de cuatro iraníes y tres venezolanos.

8-      Las fuerzas navales de Israel y EE. UU. comenzaron un ejercicio marítimo de cuatro días en el Mar Rojo.

9-      Estados Unidos anunció que mató en un ataque con un dron en Kabul, Afganistán, al líder de la red Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, quien fue mano derecha de Osama bin Laden.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN