Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Nos volvimos sociedades audiovisuales”

Axel Kuchevatzky, productor y guionista, explicó cómo ha crecido en el último tiempo el arte en formato audiovisual, el cine y las polémicas plataformas de streaming.

Kuchevatzky hizo una semblanza de lo que significó Kirk Douglas para él: “Fue uno de mis actores preferidos y uno de los primeros actores que pelearon contra las listas negras de Hollywood”.

El productor indicó que “explicar el impacto que tuvo en la vida de las personas es difícil. Yo le conté a mi hijo que pude ver fotografías de mis bisabuelos, pero ellos no pudieron ver ni la de sus padres. Cinco generaciones para atrás no existían ni las fotos” y destacó que “la literatura empezó a tener menos peso porque es mas fácil ver algo que escribirlo”.

“Nos volvimos sociedades audiovisuales, somos culturas audiovisuales. En la medida que somos más audiovisuales nos tocamos, olemos y abrazamos menos”, destacó Kuchevatzky.

El guionista analizó cómo sera el regreso de Casados con Hijos: “Nosotros no podemos escribir Casados con Hijos en 2020 y no reconocer todos los cambios que hubo en estos años, pero a su vez, el chiste de esta serie era la contraposición de personajes”.

“Nos divierte mucho como va a afectar el cambio cultural a los personajes”, concluyó el productor.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN