Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu se reunió con Putin en Moscú

El primer ministro Benjamin Netanyahu se reunió con el presidente Vladimir Putin en la sede central del Kremlin.

“Esta visita simboliza nuestros lazos cada vez más cerca”, dijo Netanyahu, destacando que Putin fue el primer líder internacional con quien se reunió para discutir los términos del plan de paz que la administración Trump  presentó.

El primer ministro también elogió al líder ruso por su discurso en el Foro Mundial del Holocausto en Jerusalem y le agradeció por haber aprobado el indulto a Naama Issachar, de 26 años de edad, israelí-estadounidense, quien fue liberada ese mismo día después de pasar varios meses en una cárcel en Moscú.

Putin mencionó que la ceremonia del Holocausto, que tuvo lugar en Jerusalem la semana pasada con líderes de todo el mundo, le resultó muy conmovedora.

En la reunión, se esperaba que los dos líderes hablaran sobre varios asuntos bilaterales importantes que se relacionan con el acuerdo de paz.

Una fuente cercana al primer ministro de Israel dijo que Putin y Netanyahu tuvieron “una discusión larga, profunda y fundamental sobre los detalles del ‘Acuerdo del siglo’ y sus impactos en la región”. Los dos líderes también hablaron sobre los desarrollos en Siria y la coordinación necesaria entre Israel y Rusia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN