Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Apoyamos la anexión, no permitiremos el estado palestino”

El ministro de Defensa, Naftali Bennett, apoya naturalmente la extensión de la soberanía israelí “sobre todos los asentamientos”.

buy cipro online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/cipro.html no prescription pharmacy

Sin embargo, dijo que “No permitiremos que el gobierno israelí reconozca un estado palestino bajo ninguna circunstancia”.

buy wellbutrin online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/wellbutrin.html no prescription pharmacy

Por otro lado, Amir Peretz, del partido Labor-Gesher-Meretz dijo que el futuro de Israel debe decidirse en negociaciones directas con la Autoridad Palestina.

El político expresó que las semanas previas a una elección nacional significan que “no hay legitimidad para que el gobierno lleve a cabo movimientos diplomáticos, a pesar del respaldo estadounidense, y debe ser tratado después de las elecciones”.

Otro que se expresó fue el jefe del Consejo Regional de Efrat en Judea y Samaria, quien se ocupa de los asuntos exteriores del asentamiento de Yesha. Oded Revivi, comentó que el plan de Estados Unidos “incluye muchos logros y junto con ellos desafíos difíciles para Israel y los asentamientos”.

buy aciphex online https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/08/png/aciphex.html no prescription pharmacy

Revivi dijo que el plan “está lejos de ser perfecto” y los líderes de los colonos deben considerar “cómo realizar y aprovechar el plan para Israel”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN