Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fiscalía israelí formaliza imputación contra Netanyahu por corrupción

La Fiscalía de Israel ha presentado formalmente la imputación por delitos de corrupción contra el primer ministro, Benjamin Netanyahu, que apenas unas horas antes había retirado su petición de inmunidad ante el Parlamento para evitar un “circo” tras el que, en su opinión, se oculta una “persecución personal” por razones políticas.

El fiscal general, Avichai Mandelblit, ha entregado ante el Tribunal de Distrito de Jerusalem documentos con los que acusa a Netanyahu de sobornos, fraude y violación de la confianza, tal como ya había planteado en noviembre.

Netanyahu ha retirado su solicitud de inmunidad después de percatarse de que su intento por bloquear la votación en la Knesset no tendría éxito.

“No dejaré que mis rivales políticos usen este tema para interferir en esta decisión histórica que estoy liderando.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/desyrel.html no prescription drugstore

Como he hecho toda mi vida, continuaré invirtiendo todo por el futuro de nuestro país y de ustedes, los ciudadanos de Israel”, ha dicho su mensaje, en el que ha prometido que “rebatirá las denuncias” presentadas contra él.
online pharmacy http://miamihealth.com/images/jpg/orlistat.html no prescription drugstore

Netanyahu, que podría sentarse en el banquillo en cuestión de semanas, está imputado por las presuntas irregularidades en tres casos distintos. El más grave de todos es el caso 4000, en el que hará frente a cargos por sobornos, fraude y violación de la confianza por impulsar regulaciones que beneficiaron al accionista mayoritario del grupo Bezeq, Shaul Elovitch, a cambio de una cobertura favorable del portal Walla.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN