Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Caso Naama Issachar: Sólo falta la firma de Putin

El gobernador de Moscú, Andrey Yuryevich Vorobyov, aprobó la solicitud de indulto de Naama Issachar el martes por la mañana. El documento fue enviado al presidente ruso Vladimir Putin para su firmamento final.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

Se trata del ultimo paso legal para que la condena de la joven estadounidense-israelí sea anulada y pueda volver a reunirse con su familia en libertad.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

La declaración de perdón de Issachar fue aprobada el lunes por la Comisión de Perdón de la Región de Moscú y remitida a Putin, lo que generó esperanzas acerca del regreso de la profesora de yoga de 26 años a Israel.

La joven, arrestada en abril del 2019 en el aeropuerto internacional Sheremetyevo de Moscú, fue sentenciada en un cumplir siete años y medio de prisión por cargos de contrabando de drogas.

La turista se encontraba viajando como mochilera cuando las autoridades rusas encontraron en su posesión 9 gramos de marihuana.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

En Israel se cree ampliamente que Issachar es una rehén diplomática, arrestada por Rusia para presionar a Israel a hacer concesiones con respecto a asuntos de inteligencia entre los dos países.

Rusia ha dicho que Putin consideraría una solicitud para liberarla después de haber presentado formalmente una petición de perdón. Lo hizo el domingo, y su caso fue considerado por la junta de indultos el lunes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN