Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Necesitamos proteger a los judíos”

Vladimir Putin, presidente ruso y uno de los discursos más esperados, se dirigió al Foro Mundial del Holocausto en Yad Vashem en donde también se encontraban representantes de las potencias aliadas que derrotaron a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Reino Unido y Francia, además de la antigua Unión Soviética.

El presidente ruso Vladimir Putin calificó el Holocausto como “uno de los capítulos más terribles de la historia de la humanidad” y dijo que recordarlo “es nuestra responsabilidad compartida con el pasado y el futuro”.

Siendo uno de los principales oradores de este quinto foro, Putin enfatizó la importancia de que las generaciones futuras recuerden “el horror del Holocausto y la muerte de los campos, el asedio de Leningrado”.

Por otro lado, una de sus frases hizo ruido entre los presentes: “Estos campos de exterminio fueron operados no solo por nazis sino por sus secuaces en varios países”, expresó Putin, comentario que pareció hacer referencia al reciente y actual conflicto discursivo entre Polonia y Rusia. El mes pasado, Putin provocó una protesta después de que afirmara que Polonia se había confabulado con Adolf Hitler y había contribuido al estallido de la Segunda Guerra Mundial.

En su discurso, Putin también señaló que la Unión Soviética “pagó el precio más alto, más que ningún otro.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/zithromax.html no prescription drugstore

Veintisiete millones de rusos fueron asesinados. Ese es el precio de la victoria”.

En otra polémica de su discurso, Putin afirmó que el 40 por ciento de las víctimas judías del Holocausto eran ciudadanos soviéticos, una cifra que es disputada por los diferentes historiadores, y señaló que el Ejército Rojo, que liberó muchos de los campos de exterminio nazis, había “puesto fin a estos crímenes”.

“Necesitamos encontrar el coraje no solo para hablar sobre antisemitismo sino también para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a los judíos”, expresó.
online pharmacy https://kendrickfoundation.org/wp-content/uploads/2022/09/new/strattera.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN