Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Universidad iraní ofrece “registro de voluntarios para cometer ataque suicida contra EE.UU. e Israel”

A los estudiantes de la Universidad Islámica Azad de Irán se les ofrece una nueva opción de carrera: terrorista suicida.

Se distribuyeron folletos en la influyente escuela que insta a los estudiantes a inscribirse en las misiones de la Jihad contra Estados Unidos e Israel para vengar la muerte del general iraní Qassem Soleimani.

“Registro de voluntarios para cometer un ataque suicida contra Estados Unidos e Israel”, dice. “Hay una fuerte venganza para los criminales que mataron a Qassem Soleimani”, continua el aviso.

El volante, que afirma citar las palabras del líder supremo iraní, el ayatolá Ali Khamenei, lleva mensajes adicionales de aliento, que incluyen “matar a todos los infieles”.

Cualquier persona que busque ser voluntario para la misión debe dejar su nombre y apellido, número de certificado de nacimiento, nivel de educación, ocupación actual, número de teléfono y completar un área marcada “cuéntenos sobre sus talentos” aunque en esto último, seguramente lo mas importante sea el odio hacia el ser humano.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN