Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El (AJC) American Jewish Committee lanza una campaña contra el antisemitismo

Atravesados por el creciente antisemitismo que se ha registrado en los Estados Unidos durante las ultimas semanas, el American Jewish Committee (AJC) lanzó la campaña #JewishandProud (#JudaismoconOrgullo), la cual se piensa viralizar el lunes 6 de enero en las redes sociales para rechazar el odio contra los judíos y promover la identidad judaica.

La propuesta que aprovecha la inmediatez y contundencia de las redes sociales ha comenzado rápidamente a tomar fuerza en todos los países.

Tomando la iniciativa de AJC, la DAIA, la representación política de la comunidad Judeo-Argentina invitó a que las personas se sumen a la campaña escudados bajo el hashtag #Judaismoconorgullo en las redes sociales. La consigna incluye mencionar a la DAIA (@DAIAArgentina) y al American Jewish Committee (@AJCGlobal).

La campaña llama a demostrar creativamente el judaísmo a través de diferentes símbolos, incluyendo las razones que motivan el orgullo de la identidad judía.

La iniciativa busca reafirmar la identidad judía y recordar que el renovado antisemitismo no intimidará a los judíos del mundo.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN