Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu le garantiza a los israelíes que ganará por amplia diferencia

Mientras Gideon Saar, el único competidor de Netanyahu, lanza su campaña para arrebatarle el liderazo del Likud, el primer ministro publico un video en sus redes en el que le habla al pueblo israelí pidiendole efusivamente que “no le hagan caso a los medios” ya que obtendrá sin dudas una victoria y será mayor a lo que todos piensan.

Faltan solo nueve días para que el Likud, el partido líder de la derecha israelí, encabezado por el primer ministro en funciones, Benjamín Netanyahu, celebre elecciones primarias al liderazgo de la formación.

De momento, el único candidato que ha lanzado oficialmente su candidatura para las primarias del próximo 26 de diciembre es el exministro de Educación Gideon Saar, quien aseguró en su discurso de lanzamiento, que “no hay nadie en la política por quien yo haya hecho más” que por Netanyahu.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Hablando ante cientos de simpatizantes en un acto, Saar afirmó que no se arrepentía de su apoyo a Netanyahu porque es “uno de los líderes más grandes del Likud e Israel, y uno de los primeros ministros más importantes que hemos tenido”, que despertó el espíritu de la nación y que ha logrado hazañas políticas.

No obstante, Saar lamentó que el primer ministro en funciones también “me lastimó, me acosó, me devolvió el dolor por mis buenas acciones, porque siempre hice todo lo posible para concentrarme en el bien del partido y el bien de el Estado.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

Fuera de la sala donde hablaba Saar, una quincena de simpatizantes de Netanyahu protestaron, tildando a los seguidores del exministro de Educación de “traidores”.

Autorizada su reproducción por Radio Jai.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN