Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Argentina mantendrá a Hezbollah en la lista de grupos terroristas

El canciller Felipe Solá confirmó este jueves que la Argentina mantendrá a la organización libanesa Hezbollah en la lista de grupos terroristas.

buy nizoral online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/nizoral.html no prescription pharmacy

La decisión de incluir a Hezbollah en esa nomenclatura había sido tomada por Mauricio Macri ​en julio de este año, cuando se creó el Registro Público de Personas o Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo.

Hasta ese momento, la Argentina se regía por el listado consolidado por el Consejo de Seguridad de la ONU, en el que Hezbollah no aparece.

buy xifaxan online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/xifaxan.html no prescription pharmacy

“No vamos a hacer ningún cambio, no vamos a hacer cosas que nos traigan problemas”, dijo Solá en una entrevista con radio La Red. La declaración de Solá contrasta con lo que había dicho la nueva ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuando sostuvo que declarar a Hezbollah como una organización terrorista es “comprar un problema que no tenemos”.

buy ciprodex online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/ciprodex.html no prescription pharmacy

Esas declaraciones de la hoy ministra fueron muy criticadas por los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, y el mismo día de su asunción como funcionaria declaró: “Eso es una decisión que deberá tomar el Presidente y Cancillería para que ellos evalúen qué medida brinda más seguridad a todos, incluyendo a la comunidad judía”.

Fuente: Clarin

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN