Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

¿Quién es el fotógrafo que fábrica toallas y almohadones con imágenes de nazis?

David Lee Guss es un fotógrafo estadounidense que comercializa impactantes imágenes de judíos durante el Holocausto y todo tipo de simbología nazi impresa en almohadas, toallas de playa, bolsos y diferentes accesorios para el hogar. 

Los artículos están a la venta en un sitio web de arte y exhiben postales del Holocausto como “El último judío de Vinnytsia”, en la que un soldado fotografió a un judío de una localidad ucraniana arrodillado frente a una fosa común, un momento antes de ser asesinado.

También se pueden comprar toallas de playa con la inscripción “fosa común judía de Vittytsia”, almohadones con las caras de genocidas nazis como Eichmann y Himmler, o un póster de la película “El judío eterno”, una producción nazi de 1940 de contenido marcadamente antisemita.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

“El Último Judío de Vinnytsia”, una de las fotos famosas del Holocausto que comercializa David Lee Guss

La organización “Hasta Aquí”, dedicada a la lucha contra agrupaciones antisemitas, fue la que detectó la venta de estos artículos. “Lamentablemente en 2019 el antisemitismo sigue vigente.

buy synthroid online buy synthroid no prescription online pharmacy

Convertir fotos de ejecuciones judías en artículos de moda no es arte, sino horror”, reflexionaron desde la institución.

“No podemos concebir un ser humano capaz de caminar y enorgullecerse en la calle con tales imágenes.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

Instamos a las autoridades a eliminar ese sitio de Internet, como parte del compromiso del gobierno de EE.UU. en su lucha contra el antisemitismo”, agregaron y exigieron.

Con información de Ynet.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN