Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel y Hamás vuelven a enfrentarse

Aviones israelíes bombardearon la Franja de Gaza el domingo de madrugada, horas después de que el grupo terrorista Hamás, quien gobierna la zona, haya disparado 3 misiles contra Israel.
Según fuentes cercanas a Hamás, los bombardeos israelíes se produjeron en el norte y en oeste de Gaza, en sectores vinculados a las brigadas Ezzedin Al Qassam, el brazo armado de Hamás.
Hasta el momento, no se han confirmado muertes por la ofensiva israelí.
El ejército del estado judío indicó que sus aviones y helicópteros buscaron destruir” varios objetivos terroristas de Hamás en Gaza”.
Las FDI “consideran responsable a la organización terrorista Hamás de todo lo que ocurra en Gaza. Hamás tendrá que atenerse a las consecuencias de los ataques contra civiles israelíes”, dijeron en un comunicado. El argumento que utiliza el ejército es que Hamás como gobierno de la Franja de Gaza es responsable de todo lo que ocurra allí, por ende si Israel es atacado, las represalias afectarán al enclave terrorista-político.
El sábado por la noche, terroristas palestinos en la Franja de Gaza dispararon tres proyectiles hacia el sur de Israel, los mismos fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles israelí “Cúpula de hierro”, indicó el ejército.
Los servicios de socorro israelíes atendieron a tres personas en la ciudad de Sderot, cercana a Gaza, heridas levemente durante su búsqueda de refugio al momento en que las sirenas que alertan la llegada de cohetes sonaran en la localidad.
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN